Compartir Compartir      
 

 

“El ADN de nuestra identidad misionera“

“Misionarii sumus” (Somos misioneros); su contenido fue explicado en siete rasgos carismáticos,”.

Comenzó el Capítulo General

Durante el mes de agosto se llevaron a cabo las dos tandas de ejercicios espirituales (14-18 y 21-25), dirigidos por el P. Artur Teixeira, CMF Prefecto General de Apostolado, en la acogedora casa “Betania”, de los agustinos recoletos, situada en Ahuatepec Morelos.

El tema fue el que titula nuestra reseña “EL ADN de nuestra identidad misionera”, emanado del Documento Capitular “Misionarii sumus” (Somos misioneros). Su contenido fue explicado en siete rasgos carismáticos, que iban definiendo nuestro ser como misioneros. 

La dinámica de los ejercicios fue novedosa y variada, y tal novedad tocó los tiempos y forma de oración, incluso hasta el vivenciar el rezo del viacrucis a través de un grupo de Whatsapp.

Los momentos para compartir la propia reflexión también tuvieron su riqueza, que se expresó en los distintos hermanos que dirigieron laudes y presidieron las eucaristías.

Una auténtica oleada de espíritu y fraternidad, que agradecemos profundamente a Dios y desde luego al P. Artur Teixeira, CMF por lo compartido en esos días.

Secretaría Provincial

 

Copyright © 2013 Misioneros Claretianos de México. Todos los Derechos Reservados
Av. Cuauhtémoc 946, Col. Narvarte, México D.F. 03020 - MÉXICO Comentarios y Sugerencias sobre este Sitio de Internet
Experiencia web     Estop diseño