Compartir Compartir      
 

HAGAMOS UNA TORRE PARA HACERNOS FAMOSOS

La Torre Latinoamericana es uno de los edificios emblématicos de la Ciudad de México, ubicado en el Centro de la misma. En el año de su edificación, 1956, era el "rascacielos" más grande fuera de Estados Unidos. Y tal parece que a la humanidad entera le encanta hacer rascacielos y si no, habrá que verificarlo, haciendo un recorrido por algunas ciudades: Chicago, Nueva York, Panamá, Brasil, Tokio y Dubai.

Leer más...

ENCUENTRO SOLIDARIDAD Y MISIÓN 2018

El pasado fin de semana (25 y 26 de agosto) se llevó a cabo el Encuentro de Solidaridad y Misión en la Casa de Ejercicios Claretiana en Morelia, Mich. El cual fue el inicio de una nueva etapa en la forma de organizarse entre los Grupos de Apoyo, Grupos de Justicia, Paz e Integridad de la Creación (JPIC) y otros grupos de la Provincia.

Leer más...

ACTIVIDADES PROVINCIALES DE LA COMUNIDAD FORMATIVA

Encuentro Vocacional
Los días del 27 al 29 de julio se realizó una convivencia a la que asistieron algunos de los jóvenes que se encuentran en proceso de discernimiento vocacional. Dicha actividad estuvo coordinada por el P. Jorge Vargas. Los 3 participantes se reunieron en la casa de formación La Fragua y luego se trasladaron a la casa Andrés Solá, en Santa Cruz Cuauhtenco.

Leer más...

PÍDEME LO QUE QUIERAS Y TE LO DARÉ

Eso prometió Herodes, y lo cumplió, lástima que la que pedía no pedía cosa buena, (Pedía la cabeza de Juan el Bautista).

Leer más...

RESTAURACIÓN DEL TEMPLO DEL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA, LEÓN GTO.

Después de un tiempo de gestiones ante el Gobierno Municipal de León,  Gto., fue posible el inicio de la restauración (25 de julio) de las fachadas y techos (1ª. Fase) del hermoso y referencial Templo del Inmaculado Corazón de María.

Leer más...

Copyright © 2013 Misioneros Claretianos de México. Todos los Derechos Reservados
Av. Cuauhtémoc 946, Col. Narvarte, México D.F. 03020 - MÉXICO Comentarios y Sugerencias sobre este Sitio de Internet
Experiencia web     Estop diseño