Compartir Compartir      
 

Niños con Ilusión y Esperanza de Vivir

Para nosotros Claretianos NIEV ha sido uno de los espacios donde hemos hecho realidad la Profecía de la Misión Compartida.

Niños con Ilusión y Esperanza de Vivir

El sábado 24 de Septiembre del 2011 el equipo de NIEV (Niños con ilusión y esperanza de vivir) encendió el corazón para hacer fiesta por el segundo aniversario de trabajo con niños en situación de calle.


Para nosotros Claretianos NIEV ha sido uno de los espacios donde hemos hecho realidad la Profecía de la Misión Compartida. Desde hace años venimos uniendo nuestro aporte al de las Claretianas, Cordimarianas, Religiosas del Sagrado Corazón, bienhechores y laicos en general. Nuestro trabajo está coordinado por los padrinos de NIEV, jóvenes que vivieron la experiencia de la desintegración familiar y la drogadicción quienes, una vez recuperados, fundaron este espacio prometedor para muchos niños.


Abrimos nuestro festejo con la Eucaristía presidida por el P Román A Moreno, CMF. En el momento de reflexionar el Evangelio varios espontáneos tomaron el micrófono para expresar las razones para dar gracias a Dios en este aniversario. Los niños de NIEV, principales protagonistas, resaltaron logros importantes como la catequesis que les hemos ofrecido, la participación en los sacramentos y los avances escolares de muchos de ellos.


Los coordinadores del trabajo, en Misión Compartida, repartieron el pastel, después de apagar las velas.

P. Enrique Mascorro López. CMF

Niños con Ilusión y Esperanza de Vivir

Niños con Ilusión

Casa Hogar Niev

Casa Hogar Niev

Copyright © 2013 Misioneros Claretianos de México. Todos los Derechos Reservados
Av. Cuauhtémoc 946, Col. Narvarte, México D.F. 03020 - MÉXICO Comentarios y Sugerencias sobre este Sitio de Internet
Experiencia web     Estop diseño