Compartir Compartir      
 

AÑO DE LA JUVENTUD 2018

SEGUNDO COLOQUIO JUVENIL: “RELIGIÓN Y CULTURAS JUVENILES”

16 DE JUNIO DE 2018

El 16 de junio se llevó a cabo el Segundo Coloquio “Religión y Culturas Juveniles”, el cual se realizó en el auditorio del Dispensario del Valle en la Ciudad de México.

Esta iniciativa llevada a cabo por el P. Jorge Vargas, encargado de la PJV está enmarcada dentro del “Año de la Juventud 2018”.

Leer más...

NIÑOS CON ILUSION Y ESPERANZA DE VIVIR, A.C. (NIEV, A.C.)

Brindar apoyo a niños, niñas, adolescentes y jóvenes de escasos recursos, en situación de la calle, de alta vulnerabilidad y riesgo de calle, con problemas de drogadicción y alcoholismo, para trabajar con ellos mediante un proceso de rehabilitación que cada uno requiera, y puedan así ser reintegrados a sus familias y a la sociedad.

Leer más...

GRUPO DE APOYO MONTERREY

La característica de esté grupo Regiomontano es ser un grupo de activistas mixtas.

En el cual nos une a todas la Espiritualidad Claretiana, ya que todas nacimos en comunidades donde los Claretianos y/o Cordimarianas ejercían su ministerio.

Leer más...

800 jóvenes al encuentro del resucitado

 

Una Semana Santa distinta es la que vivieron los estudiantes y propedéuticos de “Casa la Fragua”, haciendo equipo con el diácono Vicente Cancino y el P. Rubiston Sahaya de la Provincia USA-Canadá. Para esta ocasión se desplazaron a la parroquia de San Sebastián, Tlamatoca, enclavada en las inmediaciones de Huatusco, Veracruz.

Leer más...

Actividades de la pastoral de sordos

 

El sábado 17 de febrero se realizó la tradicional peregrinación de la comunidad de sordos hacia la Basílica de Guadalupe. Los peregrinos salieron del Templo de San Hipólito, contando con un nutrido grupo de personas sordas que provenían de la Ciudad de México, Puebla, Estado de México, Querétaro, Veracruz, entre otros lugares del país.

Leer más...

Copyright © 2013 Misioneros Claretianos de México. Todos los Derechos Reservados
Av. Cuauhtémoc 946, Col. Narvarte, México D.F. 03020 - MÉXICO Comentarios y Sugerencias sobre este Sitio de Internet
Experiencia web     Estop diseño